Cifras

El ciclo 'Los veranos de El Batel' cierra agosto con cerca de 6.000 espectadores

29.08.2015 | 04:00

'Los veranos de El Batel' triunfan un año más. Cerca de 6.000 personas pasaron por las butacas del Auditorio para disfrutar de los espectáculos programados durante agosto.

Calificando en su gran mayoría como «excelente» la programación. Un éxito que se reflejó en el cartel de entradas agotadas colgado en obras como 'Los Morancos', 'La Asamblea de las Mujeres' o el artista Miguel Poveda, con sus 'Sonetos y Poemas'.

También hay que destacar el aumento de espectadores nacionales, doblándose su porcentaje. Además, el Auditorio ha causado una gran sensación entre los asistentes, quienes aseguran en un 82% que es extremadamente probable que vuelvan y, aún más probable con un 86%, que recomienden a algún conocido. Un total de 21.000 personas han acudido en las tres ediciones que ha celebrado el festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine