Audiencia

Exculpado de agredir a una compañera en un balneario

La denunciante afirmó hace un año que el hombre había cogido por los brazos a la mujer para zarandearla

27.08.2015 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia confirmó la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Cartagena que absolvía al empleado de un balneario del Mar Menor que fue acusado de haber agredido a su compañera de trabajo.

El Juzgado absolvió al acusado con todos los pronunciamientos a su favor, al señalar que los hechos denunciados por la trabajadora no habían quedado probados en el juicio oral.

La sentencia se hacía eco de, según la denuncia, un incidente que se había producido hace ahora un año, cuando el denunciado habría cogido por los brazos a su compañera de trabajo y después la habría zarandeado.

La Audiencia señaló que no se puede admitir como prueba un CD con las manifestaciones de un testigo que aseguró que desconocía que sus palabras estaban siendo grabadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine