Estrategia

Los empresarios turísticos buscan optimizar la costa

El alcalde se reunió ayer con el director del INFO, Javier Celdrán, para analizar las posibilidades del sector

27.08.2015 | 04:00

El alcalde de Cartagena, José López, y la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, se reunieron ayer con el director del Instituto de Fomento (INFO), Javier Celdrán, y el director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, para definir un programa para explotar y aprovechar al máximo las posibilidades del turismo y las empresas vinculadas a este de los municipios costeros principalmente.

El director del INFO, transmitió que este organismo quiere ponerse al servicio de los municipios que tienen en este momento inicio de legislatura municipal. Continuaron explicando que Cartagena es el epicentro del turismo costero, con una gran importancia, «precisamente porque toda la programación y las actividades a llevar a cabo de creación de empresas van a influir en todo el ámbito costero», comentó Celdrán.

El alcalde mostró su interés por el programa presentado y por la participación de la ciudad en aquellas actividades que se pueden poner en marcha en aras de coordinación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine