Servicios sanitarios han atendido y trasladado al Hospital Santa Lucía a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, en diferentes accidentes de tráfico ocurridos en Mar de Cristal y Cruce de la Magdalena en Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primero de ellos ha tenido lugar sobre las 15.57 horas en la carretera de La Manga dirección Cartagena, a la altura de la Salida a Mar de Cristal, donde un vehículo ha volcado, quedando el conductor, único ocupante, herido.

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y una ambulancia de Protección Civil Cartagena. Tras ser atendida, la UME ha trasladado al Hospital Santa Lucía a una mujer herida con policontusiones. También se ha informado a Guardia Civil.

Posteriormente, a las 17.20 horas, servicios sanitarios han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Cartagena dirección Mazarrón, a la altura del Cruce de la Magdalena, donde están implicados un turismo y un motorista, resultado herido de consideración el motorista.

Al lugar del siniestro ha acudido una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y Guardia Civil. El facultativo de la UME ha informado que, una vez atendido y estabilizado al herido, ha sido trasladado de urgencia al Hospital Santa Lucía de Cartagena, ya que presenta heridas graves en uno de los brazos, informando a la puerta de Urgencias de su llegada.