Turismo

El Britannia atraca en el Puerto de Cartagena

El crucero ha llegado esta mañana antes de las 8 de la mañana y zarpará esta tarde a las 18 horas

25.08.2015 | 16:24
El Britannia atraca en el Puerto de Cartagena

El Puerto de Cartagena ha acogido esta mañana al Britannia, uno de los cruceros más grandes que navega por el Mediterráneo. El barco ha llegado antes de las 8 de la mañana y zarpará sobre las 18 horas. En total más de 3.600 pasajeros llegan a la ciudad.

Cerca de 4.000 turistas han atracado esta mañana en la ciudad portuaria dispuestos a visitar y descubrir los grandes tesoros arqueológicos que esconde Cartagena.

El crucero mide 330 metros de eslora y 44 de manga, teniendo a bordo 1.400 tripulantes. El Britannia es considerado uno de los barcos más grandes construidos para el mercado británico.

Los pasajeros pueden disfrutar de un hotel de lujo flotante que une comodidad y diversión para todas las edades. Con piscinas para los más pequeños y un área exclusiva para adultos en la zona Serenity Pool & Bar. También pueden aprovechar la iniciativa The Cookery Club, donde pueden crear su propia obra culinaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine