ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Exequias

Multitudinaria despedida a Aureliano Gómez Vizcaíno

La parroquia de San Fulgencio se quedó pequeña para acoger el funeral del que fuera alcaide de Cartagena

24.08.2015 | 20:19

La parroquia cartagenera de San Fulgencio se quedaba pequeña este lunes para acoger a las decenas de personas de todos los sectores de la sociedad que quisieron dar el último adiós a Aureliano Gómez Vizcaíno.

A la salida del acto fúnebre, el alcalde, José López, tuvo unas palabras en recuerdo de Gómez Vizcaíno, coronel de Artillería, quien además fue concejal y teniente de alcalde en las corporaciones de de Ginés Huertas, Luis Roch y Manuel García Candela.

Presidente de la Asociación de Amigos Veteranos de los Castillos Cartageneros, sus Fortalezas, Murallas, Torres y Baterías fue hombre querido y respetado en su ciudad de adopción, ya que era natural de Almería "aunque a los tres años se desplazó a Cartagena", señaló López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine