Tráfico

Grave tras un accidente en el Cruce de las Cañas

El varón, de 52 años de edad, tuvo que ser trasladado ayer en estado muy grave al hospital murciano de la Arrixaca

24.08.2015 | 12:33
El personal de emergencias traslada al hombre

Un varón de 52 años de edad tuvo que ser trasladado ayer en estado muy grave al hospital murciano de la Arrixaca después de chocar con una arqueta en el Cruce de las Cañas de Cartagena.

El siniestro, en el que únicamente estaba implicado el automóvil que conducía el accidentado- un Renault Mégane de color granate- tuvo lugar concretamente en el tramo que va desde esta conocida intersección a la población cartagenera de La Puebla.

El hombre viajaba solo en su automóvil cuando minutos antes de las cuatro de la tarde sufrió el aparatoso accidente. Los bomberos tuvieron que acudir a desencarcelarlo del entramado metálico de su propio vehículo.

El conductor se encontraba en estado de shock cuando llegaron los equipos de rescate e, incluso, entró en parada cardiorrespiratoria tras el fuerte impacto.

Los propios bomberos iniciaron labores de reanimación mientras llegaba la ambulancia, que continuó con el protocolo médico. El varón también sufrió un fuerte golpe en su cabeza, llegando incluso a abrirse la testa.

Según fuentes próximas al accidente, el conductor rompió con su cabeza el cristal delantero de su automóvil fruto de la violencia del golpe. Asimismo, destacan que no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando sufrió el siniestro. Hasta el lugar acudió Guardia Civil, dos ambulancias y una dotación de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine