Emergencia

Sufre un síndrome de inmersión en la Playa de Galúa

Tuvo dificultades para salir del mar debido al fuerte oleaje - Fue llevado al Santa Lucía

22.08.2015 | 11:39

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a un hombre de 35 años de edad, que ha sufrido síndrome de inmersión en la Playa de Galúa, cuando se encontraba bañándese junto a otras dos personas, indica el 112.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM informaban de que en la Playa de Galúa habían tres personas con dificultades para salir del agua, debido al fuerte oleaje de esos momentos, añade la fuente.

Inmediatamente se ha dado aviso a P.Civil Cartagena, que ha movilizado a la zona socorristas del Plan Copla, ya que los puestos de vigilancia todavía no estan abiertos. Al mismo tiempo una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia de Cruz Roja y una ambulancia de P.Civil de San Javier se han desplazado a la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine