Protesta

Manifestación espontánea en Los Nietos por "el estado de abandono" del pueblo

22.08.2015 | 04:00

­Un grupo de manifestantes se reunieron ayer en la explanada del club náutico de Los Nietos para pedir mejoras en el pueblo, pues consideran que está en «estado de abandono», indicaron desde la asociación de vecinos. «Ha sido algo muy raro, porque no sabemos de dónde ha salido esta gente», declaró el presidente del colectivo vecinal, Ángel Lozano, quien calculó que el grupo era de «unas 60 o 70 personas».

Lozano cree que la queja «puede provenir de la zona costera, donde se acumulan fangos y lodos, algo habitual en muchos sitios».

Sin embargo, el concejal Juan Pedro Torralba tuvo que acudir a calmar las protestas de los manifestantes, que reclamaban mejoras «en todo el pueblo», recordó Lozano. El edil les transmitió que «poco a poco se irá reformando Los Nietos», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine