Seguridad

Dos detenidos por los robos de viviendas en El Albujón

La operación conjunta del 091 y la Guardia Civil sigue abierta y no se descartan más arrestos en las próximas horas

22.08.2015 | 04:00

Una operación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional en la diputación cartagenera de El Albujón acabó ayer con dos hombres detenidos, acusados de la oleada de robos que afectaron a una gasolinera, varias viviendas y diversos bares de la zona hace una semana.

Seis ocasiones en los últimos diez días. Ese es el balance de robos en el pueblo. Así, dos de ellos en viviendas del caserío de las Casas situado a la entrada del pueblo, en la carretera de Pozo Estrecho. Y es que los ladrones, además de sustraer objetos y electrodomésticos, registraron ambos hogares causando destrozos de consideración en los mismos. Otro de los actos delictivos por lo que han sido detenidos bajo indicios, es el de una vivienda de la calle Sierra Madre y otro en otra casa situada en la vía Capitán Cortés, en donde los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños en ambos inmuebles.

Igualmente, un establecimiento de hostelería y una gasolinera situada en la carretera de Pozo Estrecho fueron asaltados en los días siguiente. Ante la situación, los vecinos pidieron a la Delegación de Gobierno que se incrementase la seguridad en la zona, solicitando que se reforzará la plantilla y los medios materiales del cuartel de la Guardia Civil de El Albujón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine