Policía Local

Rescatado un dálmata en condiciones lamentables

El animal no recibía los cuidados precisos por lo que ha sido entregado a la asociación AdoptaVida

21.08.2015 | 21:46
El perro era ejado pr su propiteario lo que ha motivado su retirada

Agentes de la Policía Local de Cartagena, en colaboración con la Asociación de la Defensa de los Animales PAES, han rescatado este miércoles a un perro dálmata que se encontraba en condiciones vejatorias y en estado de supuesto abandono.

La Unidad de control de consumo y establecimientos (UCECO), tras la denuncia formulada por la asociación, se puso en contacto con el titular de la mascota, vecino de la calle Alhucemas del barrio de Peral, y la entregó a la asociación AdoptaVida.

Entre las funciones de la Policía Local se encuentra el cumplimiento de la ordenanza de tenencia de animales de compañía, que establece para estos casos sanciones que van, según sean leves, graves o muy graves, de los 30 euros a los 3.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine