Sucesos

Localizan a un inglés que desapareció en Isla Plana

21.08.2015 | 10:40
Localizan a un inglés que desapareció en Isla Plana

Desorientado y a unos seis kilómetros de su residencia. Así es como fue encontrado el ciudadano británico de avanzada edad que se encontraba en un camping en Isla Plana. El anciano que padece alzhéimer y demencial senil, desapareció a primera hora de la mañana del pasado miércoles.

Tras una llamada a las autoridades, el dispositivo conjunto de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja de Cartagena y Mazarrón, encontró al desaparecido considerado de alto riesgo por su enfermedad y por la necesidad de administrarle su medicación periódica.
Durante la búsqueda se batieron por tierra, aire y a pie las zonas próximas a la residencia temporal del desaparecido como La Azohía, Isla Plana y Castillitos, ampliando la zona de búsqueda a las playas próximas al camping.

A media tarde y gracias a la colaboración ciudadana, el desaparecido fue localizado en un camino del paraje rambla del Cañal en aparente buen estado de salud, según explicaron fuentes de la Guardia Civil.

No obstante, el inglés fue atendido en el lugar por personal sanitario y, posteriormente, trasladado hasta un hospital de Cartagena para un reconocimiento médico más exhaustivo.

Afortunadamente la desaparición del anciano sólo quedó en un susto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine