Turismo

Las terrazas del centro 'hacen su agosto' con los turistas

Más de 4.000 pasajeros visitan la ciudad, tras llegar en el segundo crucero más grande del mundo

20.08.2015 | 17:53
Las terrazas de Cartagena aumentan sus ventas con la llegada de turistas en verano

Cartagena recibió ayer por tercera vez este año la visita del segundo crucero más grande del mundo, el Anthem of the Seas, que trajo a 4.100 turistas al centro desde primera hora de la mañana hasta las seis de la tarde.

Una cola de taxistas dieron la bienvenida a los pasajeros para hacerles de guías turísticos por los puntos destacados de la ciudad y las zonas de playa más cercanas. También hicieron lo propio desde la concejalía de Turismo, ya que se facilitaron a todos los pasajeros folletos informativos sobre la oferta cultural y gastronómica, y planos de Cartagena donde poder encontrar puntos clave para visitar durante su estancia, como el Museo del Teatro Romano, el catamarán de Puerto de Culturas y el autobús turístico.

Hoy se espera la llegada de otros tres cruceros, con 2.700 turistas a bordo, que volverán a llenar terrazas y locales comerciales del centro histórico. Son el Viking Star, con 930 pasajeros, el Thomson Dream, con1.232 personas, y el Aidaaura, con 1.600 pasajeros. Este mes se cerrará con la llegada de otros dos barcos más, los días 22 y 25, entre los que destacan el Britannia, con 3.600 turistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine