Turismo

Tres cruceros con 4.000 pasajeros se dan cita en Cartagena

Cartagena recibe este jueves la triple escala de los cruceros Aidaaura, Thomson Dream y Viking Star, con casi 4.000 pasajeros

20.08.2015 | 19:27
Tres cruceros con casi 4.000 turistas se dan cita este jueves en Cartagena

Cartagena recibe este jueves la triple escala de los cruceros Aidaaura, Thomson Dream y Viking Star, con casi 4.000 pasajeros, casi el mismo número de cruceristas que llevaba el Anthem of the Seas.

Aidaaura, perteneciente a la naviera Aida Cruises, es la principal naviera alemana que traerá durante este año a más de 13.000 pasajeros.

Por otro lado, Thomson Island Cruises, propietaria del buque Thomson Dream, es una de las navieras más importantes del Reino Unido, que recalará en Cartagena este año en nueve ocasiones con cuatro de sus buques.

La compañía Viking Cruises, tradicionalmente dedicada a los cruceros fluviales, ha apostado los últimos años por los cruceros marítimos. La primera visita a la ciudad, tanto del buque como de la naviera, tuvo lugar el pasado día 4 de mayo.

Durante este jueves han atracado en la Terminal de Cruceros los buques Thomson Dream y Aidaaura. El Viking Star lo ha hecho en el Muelle de La Curra, para el cual la Autoridad Portuaria ha proporcionado los autobuses lanzadera al centro de la ciudad, tal y como lo viene haciendo durante los últimos años.

Ésta es la segunda vez que durante este año se produce una triple escala en Cartagena. De las siete triple escalas previstas para 2015 la más importante, en cuanto al número de pasajeros, es la que se producirá el próximo día 21 de septiembre, donde además recalará por primera vez el buque Norwegian Épico con capacidad para 5.186 pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine