Agresión

Detenido por pegar a su hija y a su mujer y amenazar con matarlas

El agresor usó una navaja para intimidar a sus víctimas que fueron trasladadas a un centro sanitario para valorar posibles daños

19.08.2015 | 08:38

La Policía Local de Cartagena ha detenido a un hombre en el barrio cartagenero de San José Obrero por agredir y amenazar de muerte a su hija y a su mujer. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, sobre las dos de la mañana, en una vivienda situada en la calle Martínez Illescas de San José Obrero.

El agresor llegó al domicilio familiar ubicado en la citada vía en estado de embriaguez y pegó a su mujer y a su hija, e incluso llegó a decirles que las iba a matar, informaron a esta Redacción fuentes policiales.

Tras el suceso, dos patrullas de la Policía Local de Cartagena acudieron primeramente hasta el lugar de los hechos y persiguieron al agresor por las calles del citado barrio, ya que el hombre se había marchado de casa tras la presunta agresión.

A los pocos minutos, los agentes del 092 lo detuvieron mientras llegaban hasta la zona otras dos patrullas de agentes del mismo Cuerpo.

La mujer y la niña fueron trasladadas a un centro sanitario, para que valorasen los posibles daños, añadieron las mismas fuentes.

En el momento del incidente, el agresor utilizó una navaja para intimidar a sus víctimas, aunque las citadas fuentes no supieron concretar si la llegó a usar contra su compañera sentimental o contra su hija. Esta Redacción intentó, sin éxito, recabar más información, por lo que al cierre de esta edición fue imposible determinar si era la primera vez que el agresor actuaba de este modo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine