La Policía Local de Cartagena ha detenido a un hombre en el barrio cartagenero de San José Obrero por agredir y amenazar de muerte a su hija y a su mujer. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, sobre las dos de la mañana, en una vivienda situada en la calle Martínez Illescas de San José Obrero.

El agresor llegó al domicilio familiar ubicado en la citada vía en estado de embriaguez y pegó a su mujer y a su hija, e incluso llegó a decirles que las iba a matar, informaron a esta Redacción fuentes policiales.

Tras el suceso, dos patrullas de la Policía Local de Cartagena acudieron primeramente hasta el lugar de los hechos y persiguieron al agresor por las calles del citado barrio, ya que el hombre se había marchado de casa tras la presunta agresión.

A los pocos minutos, los agentes del 092 lo detuvieron mientras llegaban hasta la zona otras dos patrullas de agentes del mismo Cuerpo.

La mujer y la niña fueron trasladadas a un centro sanitario, para que valorasen los posibles daños, añadieron las mismas fuentes.

En el momento del incidente, el agresor utilizó una navaja para intimidar a sus víctimas, aunque las citadas fuentes no supieron concretar si la llegó a usar contra su compañera sentimental o contra su hija. Esta Redacción intentó, sin éxito, recabar más información, por lo que al cierre de esta edición fue imposible determinar si era la primera vez que el agresor actuaba de este modo.