Sucesos

Denuncian que se está produciendo una oleada de robos en El Albujón

Alternativa Socialista pide que la Delegación del Gobierno refuerce la plantilla del cuartel de la Guardia Civil

16.08.2015 | 04:00
Denuncian que se está produciendo una oleada de robos en El Albujón

Alternativa Socialista denuncia en un comunicado que la diputación cartagenera de El Albujón ha sufrido en los últimos días una oleada de robos y que los amigos de lo ajeno han actuado hasta en 6 ocasiones en los últimos 10 días.

Así, la formación explica que se han producido dos robos en viviendas del caserío de las Casas, situado a la entrada del pueblo en la carretera de Pozo Estrecho. Y que los ladrones, además de sustraer objetos y electrodomésticos, registraron ambos hogares causando destrozos de consideración en los mismos.

También alertan que se ha producido un robo en una vivienda de la calle Sierra Madre y otro en otra casa situada en la vía Capitán Cortés. La formación de izquierdas desvela que los robos de ambas viviendas se produjeron aprovechando la ausencia de los dueños de los inmuebles.
Asaltos a negocios

Un establecimiento de hostelería, ha sido objeto de estos actos delictivos. Por último, desde Alternativa Socialista también hacen público el asalto a una gasolinera situada en la carretera de Pozo Estrecho. Es por eso que la formación de izquierdas exige a la Delegación del Gobierno que «refuerce la plantilla y los medios materiales del cuartel de la Guardia Civil del Albujón, que cuenta con una plantilla escasa» .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine