Servicios

El Ayuntamiento busca «arreglar el caos organizativo en los servicios municipales»

El equipo de Gobierno y los sindicatos ya hablan de la oferta de empleo público que debe convocarse este año

14.08.2015 | 04:00

Con el objetivo de arreglar «el caos organizativo en los servicios municipales heredado del anterior equipo de Gobierno», el alcalde José López está manteniendo reuniones con los sindicatos con representación en el Ayuntamiento.

Ayer fue el turno de los portavoces de SIME, quienes le trasladaron sus prioridades: la oferta de empleo público 2015, la organización y estructuración del trabajo y, después, una Relación de Puestos de Trabajo (RPT). Asimismo, le pidieron que se tenga en cuenta las necesidades de los trabajadores.

Por su parte, López les expuso que también es prioritario para el Gobierno organizar y estructurar los servicios municipales para acabar con el caos organizativo que se ha heredado, y para que la Administración sea más fuerte y eficiente, según informaron fuentes municipales por medio de un comunicado.

De igual forma, el alcalde les recordó que el concejal de Recursos Humanos ha convocado para la segunda semana de septiembre a todos los sindicatos para organizar las prioridades y trabajar en una RPT, así como avanzar en la oferta de empleo público prevista para el presente año, en la organización de los servicios municipales y otras cuestiones de importancia para el desarrollo del trabajo diario del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine