Laboral

Prometen mejorar las condiciones de Puerto de Culturas

13.08.2015 | 04:00

El alcalde de Cartagena, José López, se comprometió ayer a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Puerto de Culturas, pues muchos de ellos no conocen sus derechos, tienen contratos irregulares y sufren discriminación, tal y como publicó ayer LA OPINIÓN.

Esta promesa se efectuó tras la reunión mantenida con el representante de CCOO, David Zaplana, en el Ayuntamiento. Ambas partes quedaron en volver a reunirse en octubre para comenzar a subsanar y regularizar la situación.

«Hemos venido aquí a habilitar un marco normativo donde tanto los trabajadores del Ayuntamiento como los organismos paralelos o las instituciones que dependen de él puedan desarrollarse con normalidad y que, dentro de cuatro años, esté quien esté, se hayan puesto los medios para que un político no pueda quebrar la voluntad de ningún trabajador», declaró el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine