Trabajos

La reforma de la carretera de Santa Lucía dará más espacio para contenedores

El comienzo de las obras está previsto para después de verano y finalizarán antes de que termine el año

12.08.2015 | 04:00

La reforma de la carretera de Santa Lucía por parte de la Autoridad Portuaria de Cartagena permitirá también ampliar la terminal de contenedores, pues se incorporará el espacio del antiguo acceso al muelle, actualmente clausurado.

El proyecto de mejora ronda los 800.000 euros, y está previsto que comience tras el verano y finalice antes de que termine el año.

Con esto, la Autoridad Portuaria pretende embellecer el entorno y hacer más agradable el tránsito de los habitantes del barrio de Santa Lucía, con medidas entre las que se encuentran la mejora de aceras, la eliminación de barreras, la ampliación de espacios de ocio y la continuidad al paseo sobre la rambla del barrio de Santa Lucía, además de mejorar el alumbrado público y permitir el acceso ferroviario a los muelles comerciales, desde la plaza de la Isla a la grúa Sansón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine