Seguridad

La Policía Local registra más de 80 incidencias en una semana

Los agentes han registrado tres asuntos en alcoholemias judiciales y uno en alcoholemias administrativas graves

11.08.2015 | 19:36
Imagen de un control policial desarrollado en días pasados.

La Policía Local ha comunicado las incidencias registradas durante la pasada semana por el servicio de Policía Judicial de Tráfico de la ciudad, como suele ser habitual cada siete días en cumplimiento de la política municipal de transparencia en los asuntos de infracciones e intervenciones policiales.

Así, según un comunicado del Ayuntamiento, el servicio municipal ha registrado 83 incidencias durante la pasada semana, desde el 3 al 9 de agosto.

Así, los agentes han registrado tres asuntos en alcoholemias judiciales y uno en alcoholemias administrativas graves con sanciones a partir de 500 euros; también se contabilizaron tres retiradas de vehículo por carecer de seguro obligatorio, 35 accidentados leves y 41 accidentes con daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine