Sucesos

Recatan a una joven de 17 años en la Playa de Fatares

La chica había empezado a sentirse mal mientras se encontraba en el camino de bajada

08.08.2015 | 13:31
Recatan a una joven de 17 años en la Playa de Fatares

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía este viernes, a las 17.17 horas, una llamada reclamando los servicios sanitarios para atender a una joven de 17 años que ha empezado a sentirse mal mientras se encontraba en el camino de bajada a la playa de Fatares.

La llamante ha tenido que dejar a su compañera en la playa por falta de cobertura y ha subido al mirador del monte Roldan desde donde ha efectuado la llamada, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Una VIR y una ambulancia con soporte vital básico de Protección Civil se ha dirigido hasta el Mirador y una embarcación de salvamento de protección civil de Cartagena, la Lima Sierra Cartago 1 ha recogido a la joven y la ha trasladado al puerto de Cartagena, desde donde la ambulancia de protección civil ha realizado el traslado al hospital de Santa Lucia para hacer un reconocimiento a la menor, que presentaba mareos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine