Social

Los vecinos de El Llano lamentan que el nuevo consultorio nacerá pequeño

07.08.2015 | 04:00

El alcalde de Cartagena, José López, ha mantenido un encuentro con los representantes de la asociación de vecinos de Santa Bárbara del Llano del Beal, en la que plantearon diversas necesidades y problemas, como el consultorio médico que los habitantes consideran que «ya nace pequeño», siendo sólo 30 metros más grande que el anterior.

El regidor prometió que desde el Ayuntamiento «se va a trabajar para solventar los problemas», aunque añadió que «la modificación de una obra ya adjudicada, llevará unos gastos que el Consistorio no puede asumir».

No obstante, López se mostró solícito con los vecinos y se comprometió a visitar el lugar próximamente. Los vecinos también se quejaron de que emplazamiento del futuro colegio en la zona no es el idóneo, ya que piensan que dicho servicio no abarca a los tres núcleos poblacionales de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine