Turismo

Desembarca un crucero británico con 3.600 personas

Se llama Ventura - Los veraneantes disfrutan durante 10 horas de la ciudad antes de zarpar rumbo a Gibraltar

05.08.2015 | 18:23
El crucero, construido en el año 2008, tiene 290 metros de eslora y 36 metros de manga.

El crucero británico Ventura, que transporta a 3.600 turistas, ha atracado este miércoles por la mañana en el Puerto de Cartagena, donde permanecerá anclado todo el día para que sus ocupantes puedan conocer los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

Los veraneantes extranjeros tienen 10 horas para recorrer la ciudad antes de zarpar rumbo a Gibraltar, según informan fuentes municipales, que han indicado que los turistas aprovechan para visitar el patrimonio arqueológico, realizar compras, y degustar la gastronomía de la zona.

Los viajeros harán en Cartagena su penúltima escala antes de visitar el peñón y volver a su ciudad de origen, Southampton, tras parar en Vigo, Alicante, Barcelona, Cannes, Florencia, Pisa y Roma.

El crucero, construido en el año 2008, tiene 290 metros de eslora y 36 metros de manga; además, cuenta con cinco restaurantes principales, 854 camarotes con balcón, 221 exteriores y 445 interiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine