Impuestos

El plazo para pagar el IBI en Cartagena finaliza hoy

Si no se ha realizado el pago comenzará el procedimiento ejecutivo de apremio previsto en la ley

05.08.2015 | 10:06

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Órgano de Gestión Recaudatoria (OAGRC), puso al cobro el pasado día 1 de junio diversos tributos municipales, como son el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de naturaleza Urbana, Rustica y características especiales; las tasas de basuras y alcantarillado de La Manga; la tasa por la reserva de la vía pública para aparcamiento exclusivo y parada de vehículos (autotaxis) y la tasa por la ocupación de terrenos de uso público local con mesas y sillas con finalidad lucrativa (veladores).

Este miércoles finaliza el plazo para el pago en voluntaria de estos tributos. Los contribuyentes pueden atender estas obligaciones en las oficinas de Banco Mare Nostrum, SabadellCAM, Cajamar y Caixabank, bien abonándolo directamente, bien domiciliando el pago, o a través de la página web del OAGRC 'www.oagrc.com'.

De manera que, acabado el mismo, si no se ha realizado el pago comenzará el procedimiento ejecutivo de apremio previsto en la ley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine