Tráfico

Herido en la cabeza al sufrir un accidente en Las 600

Le pusieron un vendaje en la ambulancia para cortar la aparatosa hemorragia que sufría

03.08.2015 | 04:00
Los dos automóviles chocaron en un cruce de la barriada.

Dos vehículos colisionaron ayer frontalmente en el cruce de la calle Grecia con la vía Menorca de la barriada cartagenera de Las 600. El accidente se produjo al filo de las dos de la tarde cuando, según testigos presenciales, uno de los automóviles invadió el carril contrario durante un giro.

Como consecuencia del alcance los dos conductores, ambos varones de unos cuarenta años de edad, tuvieron que ser atendidos in situ por una unidad móvil de emergencias. Uno de ellos únicamente precisó asistencia por un pequeño desgarro en su pierna debido al fuerte impacto. Después de ser visto por el médico junto a su coche se marchó a casa tras el suceso. El otro de los implicados corrió peor suerte y fruto del golpe sufrió una herida superficial en la frente de su cabeza de cuatro centímetros, la cual le produjo una aparatosa hemorragia.

Tras vendarle la testa el personal de asistencia señaló que solo se vio afectada una parte de la epidermis. Pese a que su estado de salud no corría peligro, el hombre fue trasladado para su observación hasta el hospital de Santa Lucía en una ambulancia no asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine