Tráfico

Aplastado por su coche tras dar una vuelta de campana

El conductor salió despedido tras el vuelco, quedando atrapado debajo de su automóvil

02.08.2015 | 11:37

El conductor de un Volkswagen Golf de color rojo dio ayer una vuelta de campana con su coche en la avenida Juan Carlos I de Cartagena tras chocar con una farola. El suceso se produjo a la altura del número 45 en una recta próxima a la Media Sala, justo en una de las entradas a la Urbanización Mediterráneo.

El siniestro sólo afectó a un vehículo y su único ocupante tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Lucía tras quedar atrapado debajo de su coche. Salió despedido del interior del habitáculo tras el vuelco, sufriendo un aplastamiento en la zona de la cabeza. Al llegar al centro sanitario revestía policontusiones en todo su cuerpo.

Dicho accidente se produjo ayer al filo de las dos de la tarde. Las primeras llamadas al 112 alertaban que el hombre no se movía tras el impacto. Efectivos de emergencias indicaron que, tras ser estabilizado in situ, el piloto llegó incluso a articular alguna palabra. El afectado fue un varón árabe de mediana edad, con poco más de 30 años.

Hasta el lugar se dirigieron efectivos de Policía Local de Cartagena, Bomberos y una unidad móvil de emergencias. Según fuentes próximas al accidente, a falta de esclarecerse los hechos, éste pudo producirse debido a que el conductor del automóvil que volcó trató de esquivar a otro coche que se había saltado una señal de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine