Suceso

Herido tras volcar el turismo en el que viajaba

Ha ocurrido en la avenida Juan Carlos I, a la altura del número 45

01.08.2015 | 17:02

Una persona ha resultado herida en Cartagena tras volcar el turismo en el que viajaba en la avenida Juan Carlos I, a la altura del número 45, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido, sobre las 14.08 horas, cuando una llamada ha alertado al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' del accidente, cuyo único ocupante se encontraba atrapado debajo del mismo y no se movía.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Cartagena, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias.

Los bomberos han sacado de debajo del vehículo a la persona atrapada que ha sufrido aplastamiento en zona de cabeza. Tras ser estabilizado por los servicios sanitarios el paciente ha sido trasladado policontusionado al Hospital de Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine