Los servicios sanitarios trasladaron ayer al hospital de Santa Lucía de Cartagena, con traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula, a un motorista que resultó herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Recife de la ciudad portuaria, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Fueron numerosas las llamadas recogidas por el teléfono único de emergencias 112 que indicaron que en la citada zona había ocurrido un accidente de tráfico en el que estaban implicados un turismo y una moto, quedando inconsciente el conductor del vehículo de dos ruedas.

Hasta el lugar, se desplazaron de inmediato una patrulla urbana de Policía Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061. Al llegar a la zona del accidente, los servicios médicos atendieron a los implicados en el siniestro y tras una primera exploración en el lugar decidieron trasladar al motociclista de urgencia al hospital de Santa Lucía, con el objetivo de realizarle más pruebas y atenderlo de las lesiones.