La avenida Luxemburgo, en Cabezo Beaza, sufrirá hoy y mañana cortes parciales de tráfico, así como la calle Capitanes Ripoll, en el casco urbano, con motivo de las diferentes obras de mejora que se están llevando a cabo en ambas vías.

Así, según ha detallado la Oficina Municipal de Tráfico en un comunicado, en el caso de la avenida de Luxemburgo, se cortará al trafico a la altura de la calle Berlín y en sentido hacia la avenida Tito Didio hoy. Los vehículos que transiten por la zona podrán circular por un itinerario alternativo por la calle Viena.

En cuanto a mañana, la avenida se cortará en el mismo tramo en sentido contrario, y el tráfico se desviará por la avenida de Bruselas. Estos cortes responden a las obras que se están llevando a cabo en la zona para renovar las tuberías de saneamiento en esa parte del polígono industrial.

Por otra parte, la calle Capitanes Ripoll también sufrirá a lo largo de esas dos jornadas cortes parciales y alternos de tráfico para poder pintar la señalización de carriles y otras indicaciones sobre la nueva capa de asfalto que se ha aplicado estos días tras las obras de remodelación y mejora de las infraestructuras hidráulicas y de la calle en sí.