La Policía Nacional de Cartagena investiga la muerte de un joven y cuyo cadáver apareció ayer, a primera hora de la mañana en un descampado de la calle Margarita, en el barrio cartagenero de Los Mateos, uno de los más deprimidos de la ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida de este hombre fue localizado por un viandante que alertó a la Policía, y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para conocer las causas de la muerte, sin descartar ninguna hipótesis, matizaron.

Al parecer, el fallecido tenía problemas de drogodependencia, por lo que la Policía baraja que su muerte fuera consecuencia de una sobredosis, aunque también pudo ser accidental. El cadáver presentaba un golpe en la cabeza, aunque fuentes policiales no supieron precisar si el cuerpo presentaba signos de violencia.

El fallecido es un joven de 26 años, al parecer con antecedentes policiales por delitos relacionados con robos y hurtos, según pudo saber esta Redacción.

Sin embargo, fuentes de la Comisaría de Cartagena indicaron que, hasta que no se conozcan los resultados de la autopsia, cualquier declaración resultaría aventurada.

La investigacion policial sigue abierta, en espera de conocer los resultados de la autopsia que serán los que permitan a la Policía Nacional tener alguna pista sobre la muerte del joven, en el caso de que no haya sido una muerte accidental.

Al cierre de esta edición, aún no se sabían los resultados de la autopsia.