A primera hora de la mañana ha atracado en el Puerto de Cartagena el crucero Britannia, que permanecerá en la ciudad hasta esta tarde. A este le seguirán el Anthem of the Seas, que llega el miércoles 24 de junio, y el Thomsom Dream, el jueves 25. Esto se traduce en que durante tres días, casi 9.000 turistas pasarán por la ciudad portuaria.

El primer crucero en llegar, el Britannia, lo ha hecho esta mañana a las 8.00, con 3.600 pasajeros a bordo, que recorrerán las principales vías de la ciudad a lo largo de toda la jornada, exactamente hasta las 17.00 horas, que será cuando el crucero zarpe y siga su camino, según explican fuentes municipales.

El Anthem of the Seas, uno de los barcos más innovadores del mundo, traerá a Cartagena a 4.100 pasajeros. Será el miércoles 24 de junio cuando los turistas disfruten de los atractivos de la ciudad portuaria. El Puerto de Cartagena se verá invadido por este barco de grandes dimensiones, que repetirá la escala en la ciudad dentro de un mes, el próximo 22 de julio.

El Thomsom Dream será el tercer crucero que visite la ciudad esta semana. Llegará el jueves 25 de junio a las 9.00 horas, con 1.132 pasajeros. La embarcación británica también repetirá este verano.

La llegada del verano trae consigo las visitas de los cruceros. Solo en esta semana, con la llegada de estos tres barcos, serán 8.832 pasajeros los que pasearán por la ciudad.