El Partido Popular (PP) de Cartagena ha constituido esta semana su grupo municipal en el Ayuntamiento, con el que pretende «seguir trabajando para todos los cartageneros con la responsabilidad de ser el grupo mayoritario en el pleno municipal», según el portavoz Francisco Espejo.

El concejal dijo: «Hemos sido la fuerza política más votada en las últimas elecciones y por respeto a nuestros votantes y a la ciudadanía seguiremos trabajando como el primer día para que Cartagena siga creciendo y se hagan realidad los grandes proyectos que están en ejecución».

En este sentido, el PP ya se ha puesto a disposición de todos los ciudadanos del municipio y en las próximas semanas iniciará una ronda de contactos con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, para explicarles cuales serán sus propuestas y proyectos en estos próximos años.

El grupo municipal popular ha quedado formado por un presidente, Antonio Calderón; un portavoz, Francisco Espejo; y Diego Ortega, que asumirá la portavocía adjunta del grupo, que estará ubicado en la segunda planta del Palacio Consistorial.

Por otro lado, Espejo dijo que los concejales del PP estarán a disposición del nuevo equipo de gobierno para atender cualquier tema relacionado con el traspaso de las distintas delegaciones municipales, de tal forma que se logre que la ciudad siga funcionando con normalidad».

Además, el portavoz popular destacó que el Partido Popular ofrece su colaboración con el nuevo equipo de Gobierno.