Repsol, como empresa comprometida con su entorno, lanza esta tarjeta con descuentos en carburantes dando un paso más en las relaciones de buena vecindad con la sociedad de Cartagena. Con esta tarjeta, Repsol atiende la aspiración de muchos vecinos de obtener algún descuento especial en los carburantes producidos en la refinería de Escombreras.

Se trata de una tarjeta gratuita, sin cuotas ni coste alguno para el usuario, que permitirá obtener descuentos inmediatos en los combustibles. Con la tarjeta Repsol Más se obtiene un descuento inmediato de 3 céntimos por litro en carburantes, 5 céntimos si es carburante Premium, en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de la Región de Murcia y 1 céntimo por litro en las estaciones de servicio del Grupo en el resto de España.

Los usuarios de la tarjeta pasarán a formar parte de la "Comunidad Repsol vecinos de Cartagena", un espacio de encuentro en el que habrá promociones especiales.

Podrán solicitar la tarjeta Repsol Más los vecinos residentes en Cartagena. La tarjeta Repsol Más se puede pedir en la página web del Complejo Industrial de Repsol www.cartagena.repsol.com