Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido leve en el hombro como resultado de una agresión por arma blanca efectuada por su mujer en el barrio de Las Seiscientas de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La agresión ha tenido lugar en el marco de una discusión entre la pareja, ambos de unos 40 años, y los dos han sido detenidos por agredirse mutuamente, según las mismas fuentes.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.00 horas, cuando la Sala del 091 de Cartagena ha recibido una llamada informando de la discusión. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Nacional y efectivos sanitarios que han atendido 'in situ' al herido, que no ha precisado ser trasladado a un hospital.

Finalmente, los policías han detenido a ambos por agredirse mutuamente, según la Policía Nacional, que señala que, de momento, se desconoce si existían denuncias previas.

Vecinos de la zona contó a LA OPINIÓN que se trata de una pareja conflictiva. Se ganan la vida con el puesto de zapatillas que mantienen en el mercado de los miércoles de Cartagena.

La pareja, según los mismos vecinos, tiene 5 hijos en común, de los cuales uno de ellos aún convive en el domicilio familiar.