Emergencia

Apuñala a su marido en Las Seiscientas de Cartagena

El hombre se enfrentó con su esposa, que le hirió en el hombro, presuntamente - Ambos han sido detenidos por la Policía Naciuonal - La pareja tiene 5 hijos y uno aún vive con ellos - Vecinos aseguran que se trata de una familia conflictiva

14.04.2015 | 11:57
Un vecino delante de la casa en la que se ha producido el suceso.

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido leve en el hombro como resultado de una agresión por arma blanca efectuada por su mujer en el barrio de Las Seiscientas de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La agresión ha tenido lugar en el marco de una discusión entre la pareja, ambos de unos 40 años, y los dos han sido detenidos por agredirse mutuamente, según las mismas fuentes.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.00 horas, cuando la Sala del 091 de Cartagena ha recibido una llamada informando de la discusión. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Nacional y efectivos sanitarios que han atendido 'in situ' al herido, que no ha precisado ser trasladado a un hospital.

Finalmente, los policías han detenido a ambos por agredirse mutuamente, según la Policía Nacional, que señala que, de momento, se desconoce si existían denuncias previas.

Vecinos de la zona contó a LA OPINIÓN que se trata de una pareja conflictiva. Se ganan la vida con el puesto de zapatillas que mantienen en el mercado de los miércoles de Cartagena.

La pareja, según los mismos vecinos, tiene 5 hijos en común, de los cuales uno de ellos aún convive en el domicilio familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine