Un hombre de origen magrebí de unos 30 años de edad recibió al filo de las ocho de la tarde de este viernes una puñalada en el abdomen con arma blanca a las puertas del Hotel Alfonso XIII tras una riña con tres individuos de nacionalidad española. El apuñalado fue estabilizado rápidamente por los servicios médicos y llevado en ambulancia al hospital del Rosell, se desconoce el alcance de la herida.

Tras esta pelea, los tres asaltantes huyeron del lugar de los hechos a bordo de un Peugeot oscuro modelo 206. En ese momento, agentes de Policía Nacional acudieron al auxilio del herido y dieron aviso de la marcha de los asaltantes. Minutos más tarde, efectivos de Policía Local dan con el coche fugado en la Alameda de San Antón.

Desde ahí, los agentes inician una persecución espectacular de los sospechosos, que huyen a toda velocidad por el puente del Estadio Cartagonova en dirección al barrio de la Concepción.

Los tres ocupantes del vehículo escaparon por la vía de servicio próxima al recinto deportivo camino del Centro Comercial Eroski. Es allí donde, en el fervor de la persecución, se introducen en dirección contraria por la gasolinera del supermercado, llegando a colisionar con un vehículo en el que viajaban un adulto y un niño.

Tras la colisión, la Policía Local acabó deteniendo a los tres ocupantes del coche fugado. Asimismo, la Policía no descarta que alguno de los tres detenidos tengan orden de ingreso inmediato en prisión.

A consecuencia de este accidente, el pequeño de 11 años tuvo que ser trasladado en ambulancia no asistencial al hospital por traumatismo craneal. Según fuentes próximas, su situación no corre peligro y pasará la noche en observación El adulto no revistió daños.