El secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG), Víctor Navarro, evitó este jueves elegir un bando en la crisis abierta en el Partido Popular, donde el colectivo de NNGG está integrado, sobre la postura de pesos pesados del Gobierno municipal que no ven con buenos ojos que la alcaldesa Pilar Barreiro vuelva a ser candidata a la reelección en las próximas elecciones municipales.

Navarro explicó que «NNGG se mantiene al margen de cualquier tipo de polémica en este sentido, porque, pese a que formamos parte del partido, somos independientes y confiamos en que toda esta situación se solucionará pronto».

El secretario general de NNGG hizo estas declaraciones durante la presentación de la ya tradicional, con sólo dos ediciones, campaña de recogida de juguetes de los jóvenes populares para ayudar a los niños cartageneros. Navarro señaló que desde NNGG se trabaja por el partido haciendo actividades que integren a los más jóvenes y por el futuro político de la ciudad, pero no quiso posicionarse a favor o en contra de Barreiro.

Una de esas actividades para unir aún más a los jóvenes populares es la segunda campaña de recogida de juguetes por Navidad que ayer se puso en marcha. Navarro destacó «la importancia que tienen los pequeños gestos como donar juguetes para que todos los niños pueden disfrutar de la Navidad». Y es que, según el secretario general de NNGG, «estamos viviendo momentos difíciles y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena».

La previsión es superar los 300 juguetes recogidos el año pasado y para ello, los colaboradores pueden acudir a la sede del Partido Popular en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Todos juguetes que se recojan hasta el 17 de diciembre se sumarán a los recogidos en San Miguel por la concejalía de Servicios Sociales.