Municipal

El centro médico de El Llano, a estudio

29.09.2014 | 04:00

­
La Junta de Gobierno local del ayuntamiento de Cartagena se reunirá a las nueve y media de esta mañana para estudiar el proyecto de construcción del nuevo centro de El Llano del Beal.

Los vecinos de esta localidad llevan más de tres años reivindicando la necesidad de esta nueva infraestructura, ya que la actual tiene casi treinta años.

El centro médico de El Llano del Beal tiene adscritas más de tres mil cartillas sanitarias y los usuarios se quejan desde hace años de que sus instalaciones y equipamiento se encuentran obsoletas.

La corporación municipal considera que el proyecto, presentado por el concejal de Sanidad y Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, está «cada vez más cerca» de ser una realidad.

Durante la reunión se tratarán también otros asuntos que serán incluidos en el orden del día.

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine