Carthagineses y Romanos

La invasión de los niños

Las pruebas de Aspar y descuentos en la feria llena de pequeños el campamento festero con actividades y meriendas - Los personajes infantiles de Aníbal e Himilce y Escipión y Emilia Paula arengaron a los jóvenes antes de una gymkana

25.09.2014 | 01:11

Los más pequeños 'tomaron' ayer el campamento festero con la celebración de las Pruebas de Aspar versus Ludi Romani y del día del niño en las atracciones de la feria. Dos actividades que reunieron en el recinto a cientos de niños y que contaron con la complicidad de tropas y legiones para hacer disfrutar a los jóvenes durante la tarde.

Y es que, las atracciones de la feria rebajaron ayer su precio para atraer más público, pagando los niños 1,5 euros y los adultos 2 por cada ticket. Las familias pudieron disfrutar de la isla misteriosa, para los más aventureros, o la gran montaña rusa, el 'Take Off' o el 'Flic Flac', pora los más arriesgados, sin olvidar los clásicos como los autos de choque o la noria.

La oferta de la feria duró durante toda la tarde, de cinco a diez de la noche, por lo que los niños pudieron dar rienda suelta a su diversión durante horas.

También para atraer a los más pequeños se celebraron ayer las Pruebas de Aspar, donde unos 250 niños pudieron participar de diversas actividades inspiradas en la época púnico-romana. Tropas y legiones instalaron en sus respectivos campamentos atracciones y obsequiaron a los participantes con meriendas y diversos juegos, formando una gymkana por todo el recinto festero que mostró la valía de los jóvenes guerreros y su espíritu festero.

Los personajes infantiles de Aníbal e Himilce, representados por Alberto Olivares Pastorín y María Sánchez García; y de Escipión y Emilia Paula, Pablo Olivo Sánchez y Alba Sánchez Prades, respectivamente, fueron los encargados de arengar a los más pequeños en el campamento festero, mostrando cómo poco a poco las nuevas generaciones van pidiendo paso y dejan claro que la cantera de Carthagineses y Romanos está asegurada.

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine