Tribunales

El acusado de intentar matar a su expareja lo admite en el juicio y le rebajan la pena

25.09.2014 | 04:00

Carmelo C.G., el vecino de Cartagena acusado de intentar matar a su expareja, de la que tenía orden de alejamiento, y de amenazarla en tres ocasiones reconoció ayer los hechos en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial.

El procesado se ha conformado con cumplir la pena pactada por la fiscal del caso, la letrada de la acusación particular y su propia defensa, y que supone una rebaja de penas con respecto a las que inicialmente solicitaban las acusaciones.

Le han aplicado las atenuantes de reparación del daño, al haber abonado a la perjudicada la indemnización que se pedía para ella, y de drogadicción.

Según el acuerdo, deberá cumplir seis años y medio de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa; nueve meses por quebrantamiento de condena, y tres penas de nueve meses por otros tantos delitos de amenazas.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine