PSOE

Castejón y Nieto inician el pulso por ser el candidato

Antonio Guillamón se autoelimina de la carrera y se integra en el proyecto de la secretaria general

24.09.2014 | 07:47
Castejón y Nieto inician el pulso por ser el candidato
Castejón y Nieto inician el pulso por ser el candidato

El pulso por ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cartagena en las próximas elecciones del mes de mayo se ha puesto en marcha después de que ayer presentarán sendas candidaturas la actual secretaria general del partido en la ciudad, Ana Belén Castejón, y el secretario de la agrupación centro-levante, Julio Nieto. Ahora, cada uno de ellos tendrá que reunir al menos 219 avales de los 1.095 afiliados socialistas en el municipio de Cartagena antes del 6 de octubre para que su candidatura se pueda confirmar. Y tras su comprobación y la resolución de posibles recursos, los militantes del PSOE elegirán a su candidato a alcalde el 19 de octubre.

Quien se ha borrado en esta carrera es Antonio Guillamón, quien hace un año le disputó la secretaría general de Cartagena a Castejón y que, ahora, se integra en su proyecto.

Castejón presentó ayer oficialmente su candidatura. «Cartagena ya merece un cambio, acabar con 20 años de maltrato y prepotencia», dijo. Y aunque resaltó que su intención es liderar ese cambio, no descartó futuros pactos con nadie.

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine