Actividades

Los Espacios de Ocio del Ayuntamiento comienzan en octubre el curso 2014/2015

19.09.2014 | 14:53

Los Espacios de Ocio, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Atención Social en su Programa de Prevención e Inserción Social, abrirán sus puertas en octubre para el presente curso 2014/2015.

Dirigidos a niños de edades comprendidas entre 7 y 10 años, se crean como un lugar de relajación y diversión para la infancia, fuera de la jornada escolar y su finalidad es fomentar la convivencia social y la participación en el entorno de sus barrios, así como la relación entre sus iguales, tan importante para el desarrollo integral de los chavales.

Se realiza en el tiempo libre, utilizándolo de forma creativa, desarrollando capacidades, favoreciendo el equilibrio personal y enriqueciendo su experiencia cotidiana.

Los Espacios de Ocio cuentan con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos y centros de enseñanza de las diferentes barriadas en donde se imparten: La Aljorra, lunes y miércoles, de 16:45 a 17:45 horas; Miranda, lunes y miércoles, de 18.30 a 19.30 horas; Barrio de La Concepción, martes y jueves, de 16.45 a 17.45 horas; y Barriada Cuatros Santos, martes y jueves, de 18.30 a 19.30 horas.

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine