Dos cartageneros, un hombre de 59 años y una mujer de 56, que respondían a las iniciales C. G. M. y A. M. S, fallecieron durante la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en la N 332 que conecta Cartagena con Alicante. Los fallecidos eran el conductor y copiloto de uno de los vehículos accidentados, en concreto, una furgoneta.

En el siniestro hubo dos heridos, el hermano de la mujer fallecida, J. M. M. S., que se encontraba en el asiento trasero de la furgoneta, y un ciudadano de nacionalidad sueca que viajaba en el otro vehículo implicado.

Tal y como explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Alicante, los hechos ocurrieron veinte minutos antes de las seis de la madrugada, cuando se produjo una colisión frontal entre ambos coches en el kilómetro ochenta y cuatro de la mencionada vía, en el término municipal de Santa Pola.

Por el momento se desconocen las causas del accidente y lo único que se sabe es que los ocupantes de la furgoneta se dirigían a la estación de tren de Elche.

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos, pero los resultados de las pruebas físicas y análisis de la carretera pueden llevar unos días.

Los dos heridos, que presentaban diversas contusiones y traumatismos, fueron trasladados en ambulancia al hospital General de Elche.