Más que satisfecha y muy agradecida. La presidenta de la asociación de hosteleros de Cartagena Hostecar, Francisca Naranjo, se mostraba ayer encantada por la rapidez con la que el Gobierno regional había atendido a la petición que le hicieron hace escasas semanas para que habilitara un solar que estaba vacío en el puerto de Cabo de Palos como zona de aparcamiento. Y la petición ha tenido sus frutos, ya que el lugar señalado ya está preparado para que puedan estacionarse hasta 66 vehículos.

Naranjo solicitó esta medida al consejero de Obras Públicas, Manuel Campos, en una entrevista que mantuvieron hace unos días y la Comunidad no sólo ha habilitado la zona, sino que ha pintado las plazas y mejorado los accesos. «Estamos encantados», dijo la presidenta de los hosteleros.

Además, la dirigente hostelera recordó que el nuevo aparcamiento, que se suma al que acondicionaron los hosteleros de la zona, no sólo beneficia a los clientes de los bares y restaurante, sino que supone un alivio importante para todos los vecinos de esta localidad costera en el periodo estival, en el que aparcar el coche supone una auténtica odisea.