El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel fue el escenario del Desayuno Networking que organizó el Club Korazza ayer. Se trata de un exclusivo equipo constituido por directivos y ejecutivos de asociaciones de ámbito nacional y de diferentes sectores, que se daban cita en su mayoría en esta charla.

El encuentro se aprovechó para dar a conocer la ciudad portuaria y el propio auditorio. La presentación la realizó Elena Ramos, directora de Marketing de El Batel, quien dio a conocer las principales claves para convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de organizar este tipo de eventos.

Asimismo, también se llevó a cabo una amplia presentación sobre la ciudad de Cartagena para dar a conocer su patrimonio cultural, histórico y turístico así como su potencial como ciudad congresual.

La presentación causó una excelente impresión entre los asistentes y despertó su interés en El Batel y en Cartagena como posible lugar elegido para la organización de congresos y reuniones, según destacó Ramos.

Además, la jornada contó con la exposición de casos de éxito en la organización de eventos en el ámbito asociativo, así como con un desayuno para favorecer la distensión e intercambio de experiencias.

El Club Korazza es la primera asociación que engloba a todos los ejecutivos de alto nivel de las asociaciones de hispanohablantes. Nació con el objetivo de modernizar y dinamizar el sector asociativo a través del desarrollo profesional de sus ejecutivos y suplir cualquier carencia.