Una anciana de 82 años desapareció ayer durante más de cinco horas, tras salir de un taller para ejercitar la memoria que tuvo lugar en La Milagrosa. Al parecer, la mujer, que es vecina del barrio del Sector Estación, donde vive con su familia, salió del citado taller a las doce del mediodía, y se desorientó, informó un portavoz de Protección Civil.

«Se ve que se perdió y comenzó a andar y a andar y cuando la familia y la Policía la localizó eran las cinco y media de la tarde y se encontraba en la carretera entre Los Barreros y la Media Sala», explicó la misma fuente.

Nada más localizarla, los familiares la subieron en un coche para llevarla de vuelta a casa, pero durante el trayecto observaron que la señora comenzó a sudar bastante, motivo por el que llamaron al 112. El personal médico de Protección Civil la reconoció. «Estaba sudando, pálida y muy cansada de tanto andar, así que como medida de precaución se trasladó en una ambulancia hasta el hospital de Santa Lucía para que le hicieran un reconocimiento y la familia se quedara más tranquila». Afortunadamente todo quedó en un susto, tanto para la familia como para muchos usuarios de las redes sociales, que colaboraron en la búsqueda.