La empresaria del centro de naturopatía de Cartagena BioKitchen, Carmen Barrera, ha promovido una novedosa campaña solidaria para ayudar a la Casa de Ancianos Hermanitas de los Pobres, consistente en que toda persona que colabore entregando alimentos de primera necesidad y útiles de aseo para ayudar a los más necesitados, será obsequiada con una sesión gratuita de masaje, reflexología podal o reiki con aromaterapia, a cambio de su solidaria aportación.

La campaña dará comienzo este viernes día 20 de diciembre a las 22.00 horas con un concierto solidario en El Trastero (C/ Pintor Balaca, 15) a beneficio del comedor infantil de San Diego, El Buen Samaritano y la Hospitalidad de Santa Teresa, con Neil Gosney, Fernando Rubio, Mercedes Terry y muchos otros artistas locales más.

Así como un recital poético donde participarán los poetas Antonio Marín Albalate, Ángel Paniagua y Andrés de la Orden, como pistoletazo de salida a los actos por esta buena causa que contribuirá a ayudar a los comedores sociales cartageneros. El precio de la entrada al concierto es de cuatro euros con caña o refresco incluido.

Estas dos iniciativas solidarias serán completadas con la recogida de pienso de perros y gatos cuyo volumen total será destinado a la Asociación Cuatro Gatos de forma solidaria.