La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) ha renovado por sexto año consecutivo la certificación de calidad según la norma ISO 9001:2008. Fue en 2008 cuando la Agencia recibió por primera vez este certificado, siendo de las primeras actividades municipales en lograr la misma.

El certificado y seguimiento de la norma ISO 9001 supone un compromiso por parte de la ADLE para alcanzar el más alto nivel en la gestión y de calidad total en todas sus actuaciones dirigidas a la orientación profesional, laboral y vocacional e intermediación laboral.

También se refiere a la adecuada gestión de impartición de acciones formativas y el apoyo de la creación y consolidación de empresas, con el fin de fomentar el mercado de trabajo y favorecer la evolución progresiva de la economía en la sociedad local.

Este certificado acredita que los procedimientos que se siguen en la ADLE son adecuados y garantiza que la Agencia sirve a la ciudadanía con la mayor calidad posible, mejorando y ampliando la comunicación entre usuarios y empleados. La empresa Certificadora es el Grupo SGS, Líder Mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación.