Los fuegos se adelantan y el campamento cierra a las dos de la mañana

Un acto presentará la próxima edición de las Fiestas, históricas que celebrarán su 25 aniversario en 2014

28.09.2013 | 22:30
El gran castillo de fuegos adelanta su hora este año.
El gran castillo de fuegos adelanta su hora este año.

Tres novedades destacadas guarda el último día de las Fiestas de Carthagineses y Romanos con respecto a anteriores ediciones. La más significativa es el cambio de hora en el gran castillo de fuegos artificiales que anuncia el fin de los festejos. Este año, la Federación de Tropas y Legiones ha decidido que se realice a las 21.30 horas, para favorecer la visita al Campamento festero de los ciudadanos, ya que mañana es día laborable en el municipio.
También la hora de cierre del Campamento festero se ha visto modificada para el último día del recinto. Así, a diferencia de los días de fin de semana, donde ha cerrado a las cinco y media de la madrugada, o los días de semana, con cierre a las cuatro, hoy el Campamento se quedará en silencio a las dos de la madrugada.
Finalmente, tras el acto del Encendido del Fuego Sagrado y los artificios se llevará a cabo un acto de presentación de las Fiestas del próximo año, cuando celebrarán su 25 aniversario.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine