Carthagineses y romanos se reparten los honores en la Dársena de Cartagena

El remo púnico vuelve a imponerse en la Batalla Marítima, mientras que las legionarias dominan las aguas

27.09.2013 | 22:54
Un chapuzón cerró la Batalla Marítima.
Un chapuzón cerró la Batalla Marítima.

Los guerreros carthagineses volvieron a demostrar ayer que la Batalla por Qart-Hadast cayó del lado romano, pero que la que se libra en la Dársena de Cartagena, esa tiene señores y dueños. Y es que, por enésimo año, el equipo de remo púnico se alzó con la victoria en la ya tradicional Batalla Marítima de Carthagineses y Romanos, en una de las ediciones más reñidas de los últimos años, donde las tropas se impusieron a las legiones por apenas un bote tras un final de vértigo, remontando en la última vuelta.
En la parte femenina, las guerreras de Escipión lograron hacerse con la victoria también en una prueba de las más reñidas de los últimos años, pese a que la categoría femenina lleva escasas ediciones.
El responsable de Deportes de Federación, Antonio Cámara, reconoció el esfuerzo de los festeros, que acabaron con el acostumbrado baño en la Dársena.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine