Vístete de festero para ganar una tablet

25.09.2013 | 23:04
Lectores que ya se han vestido con la aplicación de LA OPINIÓN.
Lectores que ya se han vestido con la aplicación de LA OPINIÓN.

Vestirse de festero es muy fácil y, además, tiene premio. La aplicación 'Carthagineses y Romanos' creada por LA OPINIÓN y la cadena cuenta con un apartado que permite a los usuarios que se la descargan hacerse una foto y colocar sobre la imagen un casco, una espada y un escudo del bando carthaginés o del romano, según las preferencias de cada uno.
Además, una vez vestidos de guerreros púnicos y de legionarios romanos, las imágenes se pueden enviar a la web del periódico www.laopiniondemurcia.es para poder ganar una tablet Unusual Vortex de 7 pulgadas y de varias cenas para dos personas en restaurantes de la ciudad.
Diviértete vistiéndote y vistiendo a tus amigos y regístrate para participar en este concurso para elegir la mejor foto, las más original y la merecedora de hacerse con uno de estos premios.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine